Contáctanos

La información la utilizamos para seguir mapeando y conectando a la diaspora venezolana.
Sus datos personales no serán publicados en ningún lugar.

Forma parte de nuestro equipo de pasantes

Información de Pasantías
Visión Democrática está comprometido con el desarrollo profesional de jóvenes líderes de América Latina. Por ello, nuestro programa de pasantías ha proporcionado a estudiantes y recién graduados la oportunidad de crecimiento que necesitan para poner en marcha sus carreras. Las solicitudes para el semestre de otoño de 2018 deben enviarse antes del 15 de septiembre.
Los requerimientos para aplicar son:
- Estar matriculado en un colegio o universidad como estudiante graduado o de pregrado, o haberse graduado no más de seis meses antes del comienzo de la pasantía.
- Demostrar interés por el caso venezolano y el impacto que tenido la crisis en toda América Latina.
- Tener fuertes habilidades de escritura e investigación.
- Ser competente en inglés, español.
- Estar disponible por un mínimo de diez semanas de 35 horas durante el verano u ocho semanas de 18 horas durante el otoño o la primavera.
- Estar autorizado para aceptar una pasantía de cualquier empleador de los EE. UU.
Consideraciones Finales
Los solicitantes deben enviar un correo electrónico con su curriculum y cualquier otro material que desen sea revisado por el comite evaluador. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a info@visiondemocraticafoundation.org.org Aunque Visión Democrática revisa cada hoja de vida, el volumen de solicitudes que recibimos nos imposibilita comunicarse directamente con todos los solicitantes. Las pasantías no son remuneradas.
DONATE