Ven a empaquetar abrigos y/o patrocina el envío de una caja durante este Sábado, 17 de noviembre de 10 a.m.-2 p.m. Con esta iniciativa, Ayuda Humanitaria por Venezuela, Visión Democratica y nuestra comunidad del DMV ha enviado 1000 abrigos a Colombia para aquellos venezolanos que se enfrentan el Páramo de Berlin y sus bajas temperaturas en la ruta por la sobrevivencia fuera de venezuela. Hemos recibido cientos de abrigos más y necesitamos de tu apoyo para empacar, incluir notitas de aliento y pagar el próximo envío.

 

Visión Democrática es una organización 501C3 en los Estados Unidos por lo que cualquier contribución califica a una reducción de impuestos.

 

 

                                                   

El Páramo de Berlín está entre Cúcuta, frontera con Venezuela, y Bucaramanga, en la ruta hacia Bogotá. Los venezolanos están cruzando a pie todo este tramo que tiene una altura entre 2.800 y 4.290 metros sobre el nivel del mar.  En total son 195 kilómetros de trayecto. La hipotermia y el mal de altura afectan a los caminantes venezolanos.

Lamentablemente cada vez son más venezolanos que huyen de la crisis humanitaria que hay en nuestro país. Aquellos venezolanos que no tienen dinero para un pasaje en autobús guardan sus ahorros y se van a pie esperando llegar a Bogotá, Quito, Lima o Santiago de Chile.

Para llegar a su destino final, tienen que vencer el primer obstáculo: el Páramo de Berlín, en donde decenas de venezolanos han perdido la vida por las condiciones extremas con las que cruzan este trayecto.

En alianza con la ONG Acción Humanitaria por Venezuela, la campaña “Abriga a un venezolano”, que ha recolectado recolectar chaquetas, guantes, gorros y bufandas para los caminantes venezolanos que cruzan a pie El Páramo de Berlín. Necesitamos ayuda para cubrir los gastos de envío de los insumos recolectados.

Ayúdanos a llegar a la meta. Entre todos podemos apoyar a los migrantes venezolanos que buscan un mejor futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DONATE